Nicanor Piñole, 4. 33430 CANDÁS - CARREÑO / restaurante@llagaroncandas.com / T. 985 88 52 27 / 985 88 44 79
carta menus especialidades galeria localizacion

la sidrería
el restaurante
el Llagarón


(…)
El secreto son las compras diarias, una cocina enraizada en la zona, un servicio correcto y la natural amabilidad personal, son las tres claves del éxito obtenido ya desde su puesta en marcha.
El Llagaron se ha ganado la fama a pulso y por él han pasado distintas personalidades de la escena deportiva, política, artística (gente como David Villa, Luis Enrique, el Sporting de Gijon, el Málaga C.F., el ciclista Tony Rominger, etc…) y toda la gente anónima que hoy hace que el Llagaron sea un lugar de referencia en la región. Todo este recorrido se vio recompensando en 2009 por la distinción a Luis Bolado por parte de la Asociación de Hostelería de Carreño por su trayectoria profesional.

Culminando en 2010 cuando el Llagaron fue galardonado por la Crítica Gastronómica Asturiana como mejor Sidrería, por su labor en el buen comer y el trato al cliente. Un profesional de la hostelería que ha conseguido que El Llagaron de Candás también se llame Casa Luis.

Encontrarán una amplia carta, con los mejores pescados y mariscos de la zona, el exquisito Lechazo de Peñafiel, y todo ello regado con los mejores Albariños y Riberas del Duero. La rula diaria proporciona las sustancialidades de la carta, tanto en mariscos dignos de poco cubierto y mucha mano, como en pescados fragantes, suculentos y crecidos bajo las luces del faro Peñas.
En lo que se refiere a Lechazo y vinos Ribera del Duero, Luis trae de su tierra estos manjares como buen embajador que es de Peñafiel.